Cuentas trabadas [SOLUCION]

Thread starter #1
me paso que se me quedo trabada una cuenta, facil, la cuenta no conectaba al server 1 tampoco a 2 y entre a la web para tratar de destrabar y no me dejaba y me decia que mi personaje estaba conectado y que no podia destrabarlo via web, entronces... lo que se debe hacer es:

abran el juego, en la parte de elegir los servidores hay un servidor abajo que se llama Battle Server, entre con la cuenta trabada al servidor ese.. y no les va a salir sus pjs y les saldra los casilleros de crear pjs bloqueados, entonces ponen cambiar de servidor y luego intentan entrar al servidor 1 o 2 y listo.

bueno si les intereso el aporte, no olviden darle like y dejar su comentario abajo en la caja de comentarios y ..... aah estaba zarpado de youtube jajajaja

bueno ladys nos vemos ingame!

Mira escribo para decirte nomas que eso no funciona, ya lo probé, ni hacer eso ni la otra solución alternativa que comentaste " se destraba jugando con el login de la web". Entiendo que quieras salvar el server, y que veas como se muere dia a dia, pero hace rato quedaste solo jugando, vos mismo comentabas de las cuentas trabadas, de los pjs online ( en verdad cuantos hay ), en un post de octubre. Estaría bueno que de la cara el admin, pero solamente esta esperando que muera el server y aprovechando si gana alguna donacion mas de algun despistado que no sabe lo que esta pasando aca. Lamentablemente este server ya murio, una lastima.